martes, 14 de octubre de 2008

Intro al manjar...

Manjar de angustias es el blog donde podrás lanzar al ciberespacio todas tus frustraciones, molestias, opiniones de tu alrededor, no necesariamente tiene que ser de política, economía o problemas sociales (los cuales también son bienvenidos) sino de lo que quieras, es mas si te inspiras de rabia porque una mosca te pico en medio de los dedos del pie (que es una de las cosas más feas) y necesitas que alguien escuche y a lo mejor se solidarice con tu sufrimiento, pues este es el lugar.

Este pequeño manjar no es un lugar para juzgar, sino para expresar y bueno si quieren, gritar! Son bienvenidos todos y cuando digo todos, me refiero a todos!!, curuchupas, izquierdistas, periodistas, derechistas, escritores, artistas, estudiantes, profesionales etcétera…
Por mi parte solo puedo dejar en el aire lo básico, soy estudiante de periodismo, hija, hermana, cuñada, tía, gritona, un poco narizona y sumamente peleona.

Así que los dejo con este manjar espero se deleiten y compartan un pedazo de su manjar de angustias cotidianas.
Salute.

4 comentarios:

Hetza Cadena dijo...

A mi me molesta... QUE ME LLAMEN POR TELÉFONO CUANDO ESTOY DORMIDA!!! Es lo más molestoso del mundo para mi... Según yo, el sueño es lo más valioso de la vida y si es el único espacio que tenemos para descansar.. por qué lo interrumpen??? ...

TheNowhereGirl_ dijo...

Muy buen blog, aquí me desahogaré jajaja, bueno lo que a mi más me molesta es la gente hipócrita, pero de ahí la situación que me puede llevar a un colapso nervioso es cuando estoy haciendo deberes y en mi casa piensan que no estoy haciendo nada y me comienzan a pedir que haga cosas de la casa, y aunque pida de favor que me dejen hacer mis deber en paz no me dejen AHHH!! jajajaja bueno eso es lo que más odio.

UCSG dijo...

si habalamos sobre qué es lo que más me angustia, el tema de mi famlia se va a anteponer a todo. Pensar que siempre estén bien mis hijos,mi esposo, mis padres, hermanos, sobrinos, familia política, etc. Y en este parámetro, que pueda estar siempre junto a ellos... Pero si pienso tal vez en lo que me molesta o estresa.. creo que puedo hacer varios comentarios...empezaré por la gente que no es auténtica, que pretende ser lo que no es , que se esfuerza por hacer de menos a los demás y se jacta alardeando de una u otra cosa, y en el fondo se olvidan de la humildad, y al igualdad. y qué me dicen de aquellos que no paran de quejarse?? nos encontramos con cada tipo de personas.. lo importante es marcar la diferencia.!!

Deniso dijo...

bueno ya que es para desahogarse-.. aprovechareee jajaj ... cuando he estado tod el dia fuera de ksa, ps estoi desesperada por llegar pero cuando llego ai empieza la molestadera .. k te pasas todo el dia en la calle k no llamas,.. k no ayudas ¿¿k no ayudO?? ¿¿a hacer que?? .. si en ksa hay una persona "especializada" para que haga, para k "ayude" sé tb k no hay k explotarla, no se la explota si cuando llego ella ya se ha ido, digo la señora k trabaja en ksa!! ... ay las mamis!! ..