lunes, 8 de diciembre de 2008

El fin de año...

Esta es para los estudiantes…

Siempre que estamos a punto de terminar el semestre, los profesores se emocionan, y comienzan a mandar deberes, lecturas, proyectos, presentaciones, como si de alguna manera deciden que es momento de llevarnos a un breakdown mental, yo fielmente creo que muchos deciden que es el momento de derretirnos el cerebro.

Mis angustias de fin de año y semestre son muchas, primero en la U, como buena ecuatoriana deje mucho para el ultimo, cuestión que mis profesores vengan y deciden mandar más cosas (se que mucho no lo hacen a propósito). Después viene el fin del año como tiempo vivido (no se si esta bien dicho eso) comienzas las reflexiones, pero no las cursis, sino la serias de “que progreso he tenido este año” “donde estoy, hacia donde voy” y todas esas filosofías baratas.

Quisiera ser esas personas alegres, que justamente por las festividades son como si estuvieran en Crack, todas felices y aceleradas.

Bueno les dejo esta reflexión ¿que les angustia cuando se acaba el año? O ¿por que no se angustian?

1 comentario:

UCSG dijo...

Adriana, lo de los profesores, creo que no hay que juzgar a todos por un grupo. Creo que sí hay algunos que se salvan y que tenían previsto la entrega de trabajo para determinadas fechas. Lo cierto también es que a medida que avanza la materia, creemos importante ciertas consideraciones, y vemos la necesidad que nuestros estudiantes logren la excelencia. y con respecto a las fiestas, vivimos en un ambiente demasiado consumista que contagia a todos. el verdadero sentido de compartir, estar en familia, con amigos, se pierde buscando algo qué regalar.. lo mejor debe salir siempre del corazón de los seres humano. en todo caso, sí comparto tu angustia, del estrés propio de estas fiestas. como consejo, volver a belén y buscar el mejor pesebre para regalar..!!